Noticias

Policía arresta grupo de personas por drogas y carreras clandestinas de caballos

También se confiscaron armas en la intervención

Por trasiego de drogas y por realizar carreras clandestinas de caballos, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y de unidades de Drogas y Narcóticos, Control del Vicio y Armas de Mayagüez y Cabo Rojo, la Unidad Canina (K-9) y el Negociado de Vehículos Hurtados realizaron ayer varios arrestos.

Según la información ofrecida por el teniente Nelson Santana Montalvo, subdirector del CIC de Mayagüez quien estuvo a cargo del plan de trabajo, a eso de las 11:00 de la noche en la intersección de las carreteras PR-345 y 3345, barrio Lavadero, en Hormigueros, se intervino con un grupo de varias personas que se encontraban realizando las carreras clandestinas.

Entre los arrestados figura Rafael López López, de 37 años, organizador del evento y a quien se le incautaron 436 dólares en efectivo producto del dinero cobrado por las apuestas, y Jordan Ramos Feliciano, de 23 años, quien portaba dos bolsas de marihuana.

Recomendados

En el lugar se llegó a confiscar, mediante hallazgo, un arma Smith & Wesson, modelo MP, calibre .40 con dos cargadores y 12 municiones, además de 50 bolsas de marihuana, 13 bolsas de crack y cinco bolsitas de cocaína, ocho vehículos y se expidieron 53 boletos por violación a la ley del tránsito.

El caso fue consultado con el fiscal de turno, quien ordenó citar la prueba para la Fiscalía de Mayagüez para la presentación de los cargos correspondientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos