Noticias

Exigen a Rodríguez que revele legisladores que no favorecen su expulsión

El representante fue expulsado ayer jueves, del caucus PNP

Los representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte, María Milagros Charbonier, Yashira Lebrón y Ángel Bulerin le exigieron esta mañana al representante Ramon Luis Rodríguez que haga público los nombres de los legisladores que alegadamente le indicaron en privado que no estaban recuerdo con la decisión de expulsarlo del caucus.

“Basta ya de mentiras y de esconder asuntos. Es tiempo de que el representante hable claro. Hoy levantó otro asunto que es totalmente falso. Dijo en varias entrevistas radiales que algunos de los compañeros lo llamaron a decirle que no querían votar por la expulsión del caucus, pero lo hicieron por miedo. Nuestro Presidente nunca, jamás haría algo así y todos los sabemos. Pero es bien fácil decir cosas al aire sin datos, hoy lo emplazamos para que diga los nombres de estos compañeros. Que hable claro. Dijo que eran muchos, pues que diga los nombres”, señaló Aponte a través de declaraciones escritas.

“El representante debería articular sus defensas. Las situaciones que enfrente han sido públicas fueron enfrentadas públicamente, presentando evidencias claras y contundentes que finalmente fueron aclaradas. No manipulo ni manipulare nunca la verdad porque la verdad no tiene matices, no es gris, no es incoherente, no es arrogante y altanera, no se dice a medias, la verdad no suena nunca a venganza, tiene nombres y apellidos, suena a verdad siempre”, sostuvo Charbonier.

Recomendados

“Es fácil levantar dudas sin mencionar nombres. Todos votaron por su expulsión del caucus, eso fue la verdad. También es verdad que nadie fue forzado a ese voto, nadie. Ha llegado el momento para que aclare esta alegación que él mismo presentó. Si es cierto lo que dijo, que no es así, pues que diga los nombres y no se escude en que los quiere proteger. Que lo diga”, sentenció Bulerin.

Mientras que Lebrón recalcó que el legislador del Distrito 27 no ha sido claro en sus expresiones.

“Todavía no hay una contestación clara sobre los hechos de violencia domestica que ocurrieron hace ya mas de un mes. El momento ha llegado para que explique qué sucedió”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos