Continúa expansión de Nestlé® Toll House® Café by Chip® con apertura de segunda tienda.

De la mano de Maribelin Gutiérrez, presidenta de Cookies & More LLC empresa netamente puertorriqueña.

Por Metro Puerto Rico
Continúa  expansión de Nestlé® Toll House® Café by Chip® con apertura de segunda tienda.

Good for You Franchise LLC, anunció la apertura de la segunda tienda Nestlé® Toll House® Café by Chip®. La nueva tienda estará localizada en el Best Western Condado Palm Hotel. La franquicia tiene un acuerdo de representación de área con Crest Foods para abrir varios cafés en Puerto Rico en los próximos cinco años.

 

De la mano de Maribelin Gutiérrez, presidenta de Cookies & More LLC empresa netamente puertorriqueña, la nueva tienda abrirá sus puertas en Condado con una inversión de $300,000 y generando más de 15 empleos directos. “Aún con todos los retos que enfrentamos en estos momentos, estamos bien positivos con este nuevo proyecto. Hemos estudiado la marca sabemos que tendrá una buena acogida en esta área de Condado”, explicó Mario Alverio, socio y principal de Good for you Franchise.

 

Good For You Franchise es el representante de área exclusivo de Nestlé Toll House Café by Chip en Puerto Rico. Nestlé Toll House Café by Chip, es una marca con un exitoso modelo de franquicia que brinda al consumidor una nueva alternativa de deliciosos postres y un variado menú de gran calidad.

 

Nestlé Toll House Café by Chip es un concepto construido alrededor de una de las marcas de alimentos más reconocidas del mundo, Nestlé. Junto con sus conocidas galletas Nestlé Toll House y bizcochos de galletas, con los cafés se sirven brownies, bizcochos, helados, batidos y bebidas frías. El horario de la tienda es de lunes a domingo de 7:00 A.M. a 9:00 P.M.

 

El concepto también incluye un menú compuesto, entre otras opciones, de wraps y paninis en unas combinaciones y sabores muy creativos que apelan al gusto local.

 

Nestle1
Loading...
Revisa el siguiente artículo