Otro local se va de la Calle Loíza

El cierre es temporero por motivo de relocalización

Por Metro Puerto Rico
vía Facebook Finders Keepers, San Juan
Otro local se va de la Calle Loíza

La tienda Finders Keepers anunció hoy jueves, que por motivo de mudanza cerrarán temporeramente en las próximas semanas.

El lugar, ubicado en la Calle Loíza #1906 en Santurce, se especializa en la venta de artículos de calidad a consignación tales como ropa, zapatos, carteras, prendas, muebles y decoración para el hogar.

"El paso del huracán María afectó mucho el área donde estamos operando actualmente y por los pasados tres meses no pudimos abrir al público por falta de electricidad. Estamos haciendo las gestiones para relocalizar la tienda en un espacio más accesible y en el cual podamos brindar el servicio de excelencia que esperan nuestros clientes y suplidores" indicó Elaine Saldaña, propietaria de la dicha tienda.

Finders Keepers, la cual lleva sobre año y medio operando, espera abrir sus puertas para principios de 2018.

El concepto de la tienda en el nuevo local será uno más curado, especializado en mercancía de alta calidad y piezas únicas.

"Seguimos con el mismo entusiasmo para ofrecer artículos de primera calidad y únicos, tanto nuevos como de segundas manos, a precios razonables y es por eso que deseamos hacerlo desde un espacio mucho más accesible. Actualmente nos encontramos evaluando espacios y tan pronto tengamos uno anunciaremos nuestra nueva localización. Por el momento, continuamos enfocados en la devolución de los artículos que aún no han sido recogidos por sus dueños", mencionó Saldaña.

Hace unos días, el restaurante "La Tasca de Yiyo" anunció el cierre de sus operaciones tras 20 años de historia.

Fue en una publicación en la red social Facebook que notificaron la decisión. “Por este medio queremos anunciarles a todos nuestros amigos y familiares que por razones fuera de nuestro control, tras el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre, La Tasca de Yiyo se ha visto en la obligación de cerrar sus puertas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo