Representante pasa tremendo susto en asalto

Estaba acompañado por su hijo

Por Metro Puerto Rico
Representante Denis Márquez. vía Facebook
Representante pasa tremendo susto en asalto

El representante por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Denis Márquez Lebrón, relató en las redes sociales que pasó un gran susto la noche de ayer martes, cuando estuvo presente en un asalto de un negocio.

"El asaltante me empujó, me dijo "muévete, yo te conozco, sé quien eres". Me tocó, me registró, igual hizo con otros clientes", fue parte del mensaje que colgó el político en Internet.

Este indicó, además, que el asaltante huyó del lugar "con poco dinero" luego de registrar a todas las personas que estaban en el negocio.
"Seguimos, ya estoy acostumbrada", sostuvo la gerente del lugar, según el mensaje del legislador.

"Estamos vivos para contarlo. Son experiencias de la vida que nos permiten seguir reflexionando sobre lo que está pasando en el país. Con esta situación de la energía eléctrica, pues nos permite crear un ambiente más propicio para eso y refleja los problemas sociales que estamos viviendo en Puerto Rico", manifestó el legislador en entrevista con NotiUno 630AM.

Asimismo, este añadió que el individuo estaba armado al momento del atraco. "Sí, estaba armado. Eso lo sentimos todos allí y eso fue un momento de mayor tensión".

Lee el estatus completo aquí:

Estatus publicado en las redes sociales del legislador. Facebook
Loading...
Revisa el siguiente artículo