Noticias

Reabrirán todos los carriles puente La Virgencita en Dorado

Para completar los trabajos finales de reparación, ACT cerrará todo el puente desde mañana miércoles, hasta el próximo domingo

PUBLICIDAD

El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Carlos M. Contreras Aponte, informó hoy martes, que todos los carriles del puente de La Virgencita en la PR-2, en Dorado, serán reabiertos este próximo lunes, 11 de diciembre.

Este puente, que conecta los pueblos de Dorado, Toa Alta y Toa Baja, fue uno de los que sufrió serios daños tras el paso del huracán María, por lo que tuvo que ser cerrado en su totalidad desde el 20 de septiembre hasta el 30 de octubre, cuando se reabrió de forma parcial, utilizando un sistema de carriles reversibles, mientras se continuaban los trabajos de reparación.

“Me complace informarle al pueblo de Puerto Rico, particularmente, a los miles de conductores que utilizan el puente de La Virgencita en Dorado, que esta importante estructura será reabierta en su totalidad este próximo lunes, 11 de diciembre. Sin embargo, es importante que tengamos presente que para completar los trabajos que darán paso a esta reapertura, el puente estará cerrado desde mañana, miércoles, 6 de diciembre, hasta el domingo, 10 de diciembre,” explicó Contreras Aponte.

“Exhortamos a los conductores a que utilicen vías alternas desde mañana hasta el domingo, y les agradecemos de antemano por su comprensión sobre la necesidad que tenemos de cerrar por estos días, para que podamos completar los trabajos que permitirán la reapertura total para el próximo lunes,” añadió.

El también secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas informó, además, que “aunque se reabrirán todos los carriles este próximo lunes, nuestros trabajadores continuarán realizando labores misceláneas en el puente. Por eso también hago un llamado para que los conductores que transiten por el área, lo hagan con las debidas precauciones para evitar accidentes que lamentar.”

Tags

Lo Último