Noticias

Irma y María generaron millones de yardas de escombros

Dejaron entre seis y 12 millones de yardas de escombros, lo que equivale a un año del espacio total disponible en el país

Estimados de la industria apuntan a que los desastres provocados por los huracanes Irma y María generaron aproximadamente entre seis y 12 millones de yardas de escombros en Puerto Rico.

Los desperdicios, entre ellos escombros y material vegetativo, una vez dispuestos equivaldrán a aproximadamente un año del espacio aéreo total disponible en la isla para la disposición de desperdicios.

La información la dio a conocer la empresa EC Waste, que indicó que inversiones y eficiencias logradas por la compañía en sus sistemas de relleno sanitario en Peñuelas y Humacao “han permitido un aumento en el espacio aéreo disponible para disposición en la Isla que ahora se estima en más de 50 años”.

Durante los pasados dos meses, EC Waste se ha enfocado en apoyar a sus clientes comerciales y municipales en sus esfuerzos de limpieza y recuperación tras el desastre a través de sus servicios de manejo y disposición de basura municipal y comercial

Tags

Lo Último

Te recomendamos