Noticias

Más lugares donde podrás ver Especial Banco Popular

Se proyectará el especial en pantalla gigante

Popular anunció que este próximo domingo, 3 de diciembre, estarán presentando la producción musical “Nuestra Isla, Nuestro Encanto” no solo a través de los principales canales de Puerto Rico, sino en las plazas de varios pueblos de la Isla y en 22 cines de la cadena Caribbean Cinemas.

“Las personas nos han escrito indicando su preocupación de no poder ver el especial debido a la situación de la falta de energía eléctrica en algunas zonas del país. Por esta razón, llevaremos esta nueva producción a más áreas y lugares”, indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

A partir de las 2:00 p.m. los asistentes disfrutarán de música en vivo al ritmo de algunos de los artistas que participan en la producción y a las 5:00 p.m. se proyectará el especial en pantalla gigante. En el caso de Caguas, estará Populoso, en un trineo, vestido de Santa Claus junto a los Tres Reyes Magos.

Recomendados

Los pueblos visitados serán:

San Juan – Plaza La Barandilla

3:00 p.m. – Los Mocosos

4:00 p.m. – Christian Daniel

 

Caguas – Paseo de Las Artes

3:00 p.m. – Plena Libre

4:00 p.m. – Oscarito

 

Ponce – Plaza Pública

3:00 p.m. – Yuba Iré

4:00 p.m. – PJ Sin Suela

 

Moca – Paseo Artesanal

3:00 p.m. – Parranda La Secta

4:00 p.m. – José Nogueras

 

Hatillo – Plaza Pública

3:00 p.m. – Los Wálters

4:00 p.m. – Pirulo

 

Orocovis

3:00 p.m. – Y No Había Luz

4:00 p.m. – Nano Cabrera

 

De igual forma, el especial estará en las siguientes salas de cine:

Aguadilla, Arecibo, Barceloneta, Belz Outlet, Dorado, Fajardo, Fine Arts Popular, Guaynabo, Isabela, Las Catalinas, Los Colobos, Montehiedra, Guaynabo, Isabela, Plaza las Américas, Plaza Cayey, Plaza Caribe, Río Hondo, San Germán, Santa Isabel, Vega Alta y Western Plaza en Mayagüez.

“Es un honor para Caribbean Cinemas ser parte de una tradición navideña tan esperada y abrir las puertas de los cines para que nuestros clientes y el público puedan disfrutar del Especial de Popular en la pantalla gigante, sobre todo, en estos momentos que no todos pueden verlo en sus hogares”, expresó Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos