Noticias

Diviértete como niño con estos juguetes inteligentes

Los fabricantes comenzaron a crear juegos interactivos que incluso utilizan la inteligencia artificial

Los juguetes inteligentes son la nueva tendencia entre los niños. Los fabricantes comenzaron a crear juegos interactivos que incluso utilizan la inteligencia artificial.

Metro destaca los más interesantes:

 

Recomendados

 

Anki Overdrive

Las pistas de carreras son uno de los juguetes clásicos de los niños, sin embargo, la compañía Aki los llevó al siguiente nivel con Anki Overdrive, una pista de batalla inteligente con vehículos de IA. Estos coches y camiones aprenden mientras compite en la pista de Overdrive! Puedes manejar esos coches a través de una aplicación para tablets y smartphones.

 

Star Wars Droid

Los fans de la saga Star Wars ahora pueden crear su propio R2-D2 con la ayuda de The Star Wars Droid Inventor Kit, el nuevo juguete conectado de Little Bits. Es un rompecabezas 3D que viene con sus propias partes móviles. Los niños pueden crear su propio Droid y darle vida usando los bloques electrónicos de LittleBits y controlarlo con una app.

 

Dropmix

DropMix es un juego de cartas conectado vía Bluetooth que te permite hacer música como nunca antes. Te ofrece una nueva forma de coleccionar, descubrir y combinar tus canciones favoritas. También puedes competir con tus amigos y crear mezclas de canciones inesperadas. El tablero del juego consta de cinco espacios codificados por colores y la idea es que’ coloques’ tarjetas con NFC en la ranura relevante para hacer música.

 

Teddy Ruxpin

Los amantes del osito de peluche podrán ahora tener una versión totalmente actualizada e interactiva del famoso y querido juguete. Teddy Ruxpin es un oso animatrónico que cuenta con expresivos ojos LCD que reaccionan en función del estado emocional de Teddy, así como una boca motorizada que se mueve cuando el juguete habla o canta.

 

Lego Boost

Los clásicos bloques de Lego también se han reinventado. La versión Boost Creative Toolbox permitirá a los niños ejercitare su imaginación y estimular su desarrollo cognitivo mediante la creación de juguetes interactivos. La caja introducirá a los niños a lo básico de construir y codificar robots. Contiene todas las piezas necesarias para crear 5 configuraciones diferentes de cyborgs interactivos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos