Noticias

Abre en Ponce el primer hotel tras María

El hotel tiene 102 habitaciones

La ciudad de Ponce cuenta ahora con un nuevo hotel. Se trata del Antiguo hotel Quality Inn, que ahora será conocido como hotel Solace by the Sea.

El renovado hotel cuenta con 102 habitaciones, además de un área de espacios de recreación rodeado de jardines, piscina, salón de actividades y restaurante.

El hotel se ubica en el complejo recreativo El Tuque, muy accesible a vías principales y área costera.

Recomendados

La remodelada abrió sus puertas el 8 de noviembre y creó 75 empleos, de los cuales 50 son a tiempo completo y otros 25 parcial.

La hospedería ahora es administrada por Ponce Prime Resorts, empresa matriz del hotel Meliá de Ponce, encabezada por la familia Misla Villalba y liderada por los hermanos Abel, Gerardo y Ramón Misla Villalba.

“Nos enorgullece poder aportar en esta coyuntura histórica que vive el país a la reactivación económica que necesita Puerto Rico dotando a la región sur del país de una facilidad de primer orden que servirá por muchos años a la comunidad turística local e internacional con los más altos estándares”, estacó Abel Misla Villalba, presidente de Ponce Prime Resorts.

Agregó que “es el primer hotel que abre después de María y queremos que sirva de punta de lanza para seguir levantando el espíritu de la ciudad y la proactividad que se tiene que dar en los empresarios”.

Solace by the Sea se completó tras una inversión de sobre medio millón de dólares de inversión privada y un acelerado proyecto de reacondicionamiento, en el que se realizaron mejoras al techo, sistemas de acondicionamiento de aire y piscina.

“Han trabajado sin parar alrededor de 80 personas por las pasadas cuatro semanas para poner esta facilidad al día. Estamos bien orgullos como grupo de que lo lográramos en tan poco tiempo y que haya quedado tan bien”, declaró Misla Villalba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos