Noticias

Turismo confirma llegada del crucero Celebrity Summit

Se sumará a otros dos que zarparán desde San Juan

PUBLICIDAD

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy, jueves que el barco crucero Celebrity Summit de Celebrity Cruises zarpará desde San Juan el 28 de octubre, conforme al itinerario establecido previo al paso del huracán María.

El Celebrity Summit se convertirá en el tercer barco, luego del Adventure of the Seas de Royal Caribbean y el Viking Sea de Viking Cruises, en realizar operaciones comerciales de barcos cruceros en Puerto Rico posterior al huracán.

El Celebrity Summit llegará a Puerto Rico proveniente de la Ciudad de Nueva York durante la mañana del mismo 28 de octubre, con 1,540 pasajeros.

Esa misma noche partirá con aproximadamente 1,800 pasajeros y completará un itinerario caribeño antes de regresar a San Juan el próximo sábado para su segunda, de 16 salidas, programadas desde la capital.

“Con el regreso del Celebrity Summit, este sábado tendremos tres barcos cruceros zarpando desde San Juan. Ésta es la mejor señal hasta el momento de lo bien encaminado que estamos a regresar a la normalidad en cuanto a esta industria”, expresó Izquierdo.

Tags

Lo Último