Noticias

Alcalde de Vega Alta cuestiona avances en cobertura para celulares

"Acá nadie puede ocupar su teléfono", asegura Oscar Santiago

El alcalde de Vega Alta, Oscar “Can” Santiago, cuestionó los avances que la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico (JRT) manifiesta sobre la cobertura celular luego del paso del huracán: “A más de un mes del paso de María, acá nadie puede ocupar su teléfono”, señaló.

“Nuestro llamado es a la licenciada Sandra Torres para que informe la situación de las reparaciones de torres celulares en nuestro territorio”, y le recordó la exigencia que ella hizo en una reunión de alcaldes el mes pasado en el primer piso del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en Miramar.

“Ella fue muy enfática en que firmáramos allí mismo un permiso para que las brigadas de trabajo de las empresas de celulares pudieran hacer las excavaciones y labores de rigor. Ese permiso se le firmó y sabiendo la situación del país hemos esperado prudentemente. Pero ya es tiempo de que se informe el estatus de las reparaciones en Vega Alta”, advirtió.

Recomendados

El alcalde entiende además que Torres debe tener conocimiento amplio de la situación de la industria, ya que ella fue abogada empleada de una compañía de telecomunicaciones antes de su nombramiento.

“Le solicito que la información la haga pública, en vista de que no puede llamarme a mi celular por razones obvias”, expresó Santiago Martínez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos