Cámara visitará zoológico de Mayagüez para verificar condiciones tras María

Se efectuará este próximo viernes

Por Metro Puerto Rico

La Comisión para el Desarrollo Integrado de la Región Oeste visitará este próximo viernes el zoológico Doctor Juan A. Rivero en Mayagüez para corroborar la condición de las facilidades tras el paso del huracán María. El anuncio lo hizo la Presidente de la Comisión y representante por Mayagüez y San Germán, Maricarmen Mas Rodríguez.

“El huracán María tuvo un efecto dramático en la región oeste de la isla y es nuestra intención corroborar los daños en todas las áreas para así poder delinear un plan de acción con el fin de mitigar perdidas y reconstruir áreas afectadas. A tales efectos estaremos visitando el zoológico de Mayagüez para constatar la condición de los animales que el mismo alberga y como se afectaron las áreas aledañas”, sentenció la legisladora a través de declaraciones escritas.

La vista ocular está pautada a comenzar a las 10:00 de la mañana.

Mas Rodríguez, quien ha indicado su intención ayudar para mantener abierto el zoológico como punta de lanza para el desarrollo económico de la región, enfatizó la importancia que tiene esta vista ocular.

“María dejó un sombrío panorama económico para todo Puerto Rico, incluyendo la zona oeste. El zoológico puede convertirse en un centro de actividad económica que impulse el renacer de la zona. Nuestro deseo es atender las necesidades de todos y velar por el desarrollo económico de la región, el bienestar de los animales y la continuidad de los proyectos emblemáticos para Mayagüez, entre los cuales se encuentra el zoológico Juan Rivero”, agregó la legisladora estadista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo