Rosselló exige tomar con urgencia restablecimiento de luz

Reclama al Cuerpo de Ingenieros que no haya lentitud en el proceso

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares exigió hoy al Cuerpo de Ingenieros que tome con urgencia el restablecimiento del servicio de energía eléctrica en el país.

“Le he exigido al Cuerpo de Ingenieros que tomen esto con urgencia, que tienen que trabajar y si no, nosotros estamos yendo por la vía de Energía Eléctrica tanto con nuestros empleados como los subcontratados”, expresó el gobernador en una entrevista televisada (Wapa TV).

El primer ejecutivo señaló que “aquí hay varios componentes que están trabajando para restablecer el servicio de energía eléctrica, el Cuerpo de Ingenieros y Energía Eléctrica y todos los subcontratados para energía”.

Las expresiones de Rosselló surgieron en reacción a expresiones del comandante, teniente general Todd Semonite, de que se restablecería la luz en el país totalmente en mayo próximo.

El mandatario sostuvo que había diagramado una agenda bien agresiva.

“Al día de hoy hay 7 brigadas del cuerpo de ingenieros y 410 de Energía Eléctrica y siguen llegando”, expuso el primer ejecutivo, al destacar que es imperativo el restablecimiento de luz debido a que los hospitales, Acueductos y comunicaciones dependen del servicio de energía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo