Noticias

Estudiantes se unen para alimentar comunidades de Santa Isabel

Los estudiantes prepararon los alimentos en las cocinas benéficas que han sido habilitadas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot

Comida

PUBLICIDAD

SANTA ISABEL  – Un grupo de estudiantes de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias de la Universidad del Este (UNE), se unió este fin de semana para repartir alimentos a los residentes en las comunidades Las Ollas y Playita Cortada de Santa Isabel.

La iniciativa, que impactó a un sinnúmero de damnificados en el sur de la isla, inició el pasado viernes en unión a la Escuela de Innovación, Emprendimiento y Negocios de la UNE; y al esfuerzo de la Fundación World Central Kitchen junto a Chefs for Puerto Rico, bajo el lema “Nos UNE ayudar”.

Los estudiantes prepararon los alimentos en las cocinas benéficas que han sido habilitadas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde cientos de voluntarios acuden diariamente para repartir comida a múltiples zonas afectadas en la isla tras el paso del huracán María.

En el recorrido participaron, además, voluntarios y empleados del centro universitario de la UNE en Santa Isabel. “Nos Une ayudar” también promete impactar otras comunidades con el propósito de continuar alimentando a los sectores más vulnerables.

Tags

Lo Último

Te recomendamos