Desaparece adolescente de Aguadilla sin dejar rastro

Fue vista por última vez en su hogar el 14 de octubre.

Por Inter News Services
Desaparece adolescente de Aguadilla sin dejar rastro

Aguadilla (INS)- Policías de la División de Homicidios investigan la desaparición de Coralis Laureano Acevedo, adolescente de 15 años de edad, y residente en la urbanización Borinquen de Aguadilla.

La joven está desaparecida y se desconoce la ropa que usaba al momento. / Inter News Service

Según informó la Policía, Laureano Acevedo es descrita como de tez blanca, 5 pies con 4 pulgadas de estatura, ojos color verdes, cabello negro riso y 155 libras de peso.

Esta fue vista en su residencia por última vez por familiares en horas de la tarde del pasado 14 de octubre. Se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba puesta.

Esta joven es requerida por su madre Martín Laureano Pérez, por lo que autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los diversos medios de comunicación a difundir toda la información e imagen ofrecida con el fin de dar con el paradero de su hija, reveló la Policía.

La agente Roxanna Márquez exhortó a que cualquier persona que conozca sobre la ubicación o paradero de Laureano Acevedo se comunique de manera confidencial con el CIC de Aguadilla, a través del Tel. 787-891-3800, Ext. 1511, así como al Tel. 787-343-2020, o mediante la aplicación de internet, bastayapr.org.

Loading...
Revisa el siguiente artículo