Primera dama entrega baterías y comida caliente centros "Stop and Go"

En estos centros se ofrecen alimentos preparados, agua, centros de recarga para móviles, proyección de cine y televisión, actividades recreativas para niños, clínicas de salud, salones de lectura, espacio recreativo para mascotas y muchas más ayudas

Por EFE

Los centros de emergencia denominados "Stop and Go" ("Coge y vete") han recibido más de 7,000 platos de comida caliente y sobre 30 toneladas de baterías para la ciudadanía afectada por el paso del huracán María hace más de tres semanas, como parte de la iniciativa de la Oficina de la primera dama, Beatriz Rosselló.

"Estoy feliz y agradecida con los apoyos que seguimos recibiendo como el de Duracell, que ha hecho entrega de 30 toneladas de baterías a nuestra gente, y de repartir suministros y comida caliente para los 15 centros de emergencia 'Stop and Go"", dijo.

"Queremos con estos centros volver a la normalidad poco a poco, compartir todos juntos mientras reciben servicios médicos, orientación y diversión. Queremos que más empresas e instituciones se sigan uniendo a seguir levantando a Puerto Rico", expresó la primera dama.

En estos centros se ofrecen alimentos preparados, agua, centros de recarga para móviles, proyección de cine y televisión, actividades recreativas para niños, clínicas de salud, salones de lectura, espacio recreativo para mascotas y muchas más ayudas.

Próximamente se establecerán otros centros "Stop & Go" en Culebra, Vieques, Río Grande, Naguabo, Las Piedras, Caguas y Aguas Buenas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo