Noticias

No paran los robos, asaltos y 'carjacking'

Las apropiaciones ilegales de generadores eléctricos siguen en aumento

La Policía informó que varios casos de escalamientos, apropiaciones ilegales y hasta robos de autos se han reportado en diferentes parates de la isla.

A eso de la 1:24 de la madrugada del martes se reportó un “carjacking” en el barrio Rincón cerca de la panadería Rincón en Gurabo.

Las autoridades detallaron que tres individuos, portando armas de fuegos y vestidos con gorras y ropa oscura, mediante amenaza e intimidación despojaron al perjudicado de su Toyota Yaris color gris del 2016 con la tablilla IPW-795. En el interior del carro estaba el teléfono celular y documentos personales del perjudicado.

Recomendados

Acto seguido, al marcharse del lugar, los ladrones le realizaron varios disparos que alcanzaron al perjudicado en la pierna izquierda. La víctima fue transportada al hospital Menonita del Área de Caguas, donde fue atendido por el médico de turno. Al momento se desconocen detalles de su condición.

De otra parte, cerca de las 11:05 de la noche del lunes se reportó una apropiación ilegal en una residencia la carretera PR-919 en el barrio Valenciano Abajo en Juncos. Desconocidos lograron acceso al patio de donde se robaron un generador eléctrico color azul valorado en 600 dólares.

Por otro lado, a eso de las 11:00 de la mañana se reportó un escalamiento en la PR Tecnology Suite, que ubica en la carretera PR-1 en Bairoa en Caguas. Un desconocido rompió el cristal de la puerta principal y lograron acceso al interior, de donde se robaron 600 dólares en efectivo y equipos electrónicos. La propiedad fue valorada en 10,000 dólares.

La Policía continúa con la investigación de estos casos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos