Noticias

FEMA asigna $48 millones más a la AEE

Con esta cantidad, suman casi cien millones de dólares para la corporación pública

El director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) para Puerto Rico, Alejandro de la Campa, informó hoy, viernes que la agencia asignó 48 millones de dólares más a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), por lo que la suma total alcanza casi cien millones de dólares para la corporación pública.

Mientras, también se supo que esta agencia federal en los próximos siete días, traerán a la isla 20 millones de comidas y más de 11 millones de litros de agua para abastecer a las comunidades más afectadas por el paso del huracán María.

Hasta la fecha, FEMA -en coordinación con colaboradores federales- ha proveído más de ocho millones de comidas y seis millones de litros de agua en la isla.

Recomendados

Al mando del gobierno de Puerto Rico, FEMA y sus colaboradores entregan suministros a Zonas de Movilización Regionales (RSA) a través de la isla, donde alcaldes y oficiales locales de municipios pueden recoger comida, agua y otros suministros.

Además, se indicó que FEMA está enviando cargamentos de comida y agua directamente a municipios designados por la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Manejo de Desastres (Aemead).

Tags

Lo Último

Te recomendamos