Noticias

Tres agentes de la Policía perjudicados en accidentes

Los incidentes fueron reportados ayer, miércoles

Tres agentes de la Policía resultaron heridos en incidentes reportados en las pasadas horas en Toa Baja, Cupey y Trujillo Alto.

De acuerdo con la Uniformada, uno de los accidentes se reportó a la 1:20 de la tarde del miércoles en la carretera PR-165, intersección con la carretera PR-167 en Levittown, Toa Baja. El agente José Antonio Solero placa 20957, se encontraba asignado al control de tránsito en los semáforos, fue impactado por un vehículo.

Solero fue transportado al Centro Médico donde el doctor de turno diagnosticó trauma en la pierna derecha. Su condición es estable.

Recomendados

A la misma hora se reportó otro accidente en la carretera PR-175 kilómetro 9.7 del barrio Carraizo en Trujillo Alto.

Según se informó, el agente Roberto Suárez Rodríguez adscrito al precinto de Trujillo Alto Norte, se encontraba en una motora Suzuki Boulevard 2016 tablilla GE4544 de la Policía esperando el paso en dicha carretera, cuando fue arrollado en el pie izquierdo por el conductor de una Ford F-150 color blanco del 1999. El chofer fue identificado como, José Medero Márquez residente de Carolina y quien no posee licencia de conducir vigente.

Suárez Rodríguez fue transportado al Hospital Metro Pavía de Cupey en condición estable.

De otra parte, otro agente fue atropellado a eso de las 2:20 de la tarde del miércoles en la carretera PR-199, intersección con la PR-176 en Cupey.

El detalle policial indica que el agente Juan Laureano, adscrito al precinto de Cupey, controlaba el tránsito en el lugar, cuando fue impactado en el brazo derecho con el retrovisor izquierdo de una Ford Econoline de 2009, conducida por Osvaldo Rivera Castellano.

Laureano fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Las autordiades de las respectivas áreas se encargaron de las investigaciones de estos accidentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos