Confederación estudiantil UPR pide a estudiantes que se reporten

Pidieron que comuniquen sus daños y estado actual

Por Metro Puerto Rico

Los Consejos Generales de Estudiantes, por medio de la Confederación Estudiantil Nacional (CEN), pidieron hoy a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (CGE) que comuniquen cómo se encuentran de salud y describan los daños que sufrieron.

De esta manera, cada consejo tendrá un insumo de cómo sus alumnos están manejando la situacuón dejada por el huracán María, evento que azotó a la isla como categoría cinco.

"…Se reconoce que hay una necesidad imprescindible por reconocer la situación de los estudiantes. Es por esto que los Consejos Generales de Estudiantes se han preparado para hacer un registro puntual sobre las condiciones de su estudiantado", lee el comunicado enviado por Héctor Barreto Vázquez, secretario de la CEN.

Dentro de esta información, se pidió incluir lo siguiente:

  1. Nombre
  2. Dejarnos saber si tiene comunicación y/o si dispone de servicios de internet en su residencia, hospedaje y/o algún lugar accesible
  3. Saber si dispone de los medios para asistir al recinto
  4. Saber si tuvo pérdidas de bienes que utiliza para la universidad (libros, computadoras, etc), ya sea dentro de su residencia y/o hospedaje
  5. Saber si tuvo si pérdidas de bienes materiales en su hospedaje (si aplica)
  6. Cualquier otro dato que estime pertinente

La información deberá ser canalizada a través de los CGE's de su recinto. Estos son sus emails:

El recinto de Utuado, actualmente, no cuenta con un grupo representativo estudiantil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo