Noticias

Vega Alta supera 10,300 entregas distribuidas entre damnificados

Luego del paso del huracán María hace tres semanas

El alcalde de Vega Alta, Oscar “Can” Santiago informó que los trabajos de entrega de suministros, alimentos y agua siguen según lo programado, y ya superan las 10,300 en los barrios y centro urbano de este municipio.

“Estamos agradecidos de todas las empresas, individuos, de FEMA y agencias que han aportado para que nuestros ciudadanos necesitados tengan lo básico”, dijo Santiago sobre las labores en el Centro de Recepciones de Vega Alta.

El alcalde detalló que ha podido cumplir con el proyecto gracias también a los voluntarios que se han sumado a los empleados municipales y la legislatura municipal.

Recomendados

“Destaco la aportación de Carlos Rivera, legislador municipal que ha estado laborando en el Centro, donde el trabajo sigue siendo abundante, pero sobre todo genera la satisfacción de servir”, abundó.

“Nuestra misión es llegar a todas las comunidades vegalteñas y ciertamente nos tomará tiempo adicional, pero vamos a lograrlo. La colaboración de tantos puertorriqueños en la diáspora es muy valiosa, como lo ha hecho la familia de Lin Manuel Miranda, los Felicié, Yadier Molina, Oficina de la Primera Dama y otros será eternamente agradecida”, añadió Santiago.

Tags

Lo Último

Te recomendamos