Unidades rodantes ofrecerán servicios médicos a veteranos en Ponce

Ofrecerán servicios de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde

Por Inter News Services

El Sistema de Salud de Veteranos del Caribe anunció hoy, lunes que recibió varias unidades médicas rodantes y carpas que funcionarán como clínica ambulatoria.

Los recursos permitirán brindar servicios de salud a los veteranos de Ponce y pueblos limítrofes, mientras personal de la Administración de Veteranos reacondiciona la Clínica de Veteranos de Ponce afectada por el huracán Maria.

Las unidades, que abrirán comenzando mañana, martes, proveerán servicios de medicina primaria, salud mental y farmacia de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El Sistema de Salud de Veteranos del Caribe ya provee servicios en todas sus instalaciones en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

En San Juan, el Centro Médico de Salud de Veteranos (Hospital de Veteranos) opera de forma regular. Las clínicas de veteranos que ubican en Ceiba, Comerio, Guayama, Mayagüez, Santa Cruz, San Tomas, Utuado y Vieques están abiertas proveyendo servicios a los veteranos.

Sin embargo la clínica dental en Mayagüez está cerrada hasta nuevo aviso.

La clínica de veteranos de Arecibo cuenta con unidades rodantes proveyendo servicios de salud de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo