Noticias

Navarro pide a Yulín que "concentre sus energías en la reconstrucción"

El legislador novoprogresista le solicitó que pare "su patrón de protagonismo politiquero"

El representante Jorge Navarro Suárez hizo un llamado a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, para que “frene su patrón de protagonismo politiquero y concentre sus energías en las necesidades de los sanjuaneros, particularmente en la limpieza y reconstrucción de la capital”.

Según el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), la alcaldesa de San Juan centra sus energías en “adelantar su imagen y aspiraciones políticas de futuro, mediante apariciones en medios estadounidenses y la desviación de recursos del municipio de San Juan hacia otros municipios de la isla”.

“En estos momentos, Cruz Soto tiene que dejar a un lado su afán por el protagonismo mediático y concentrarse en lo que es verdaderamente importante, incluyendo el saneamiento de las áreas públicas, la entrega de suministros en comunidades rurales y la creación de un inventario de daños sufridos por cada barrio y comunidad de San Juan”, afirmó el político.

Recomendados

Navarro Suárez añadió que “en todas mis visitas de las áreas rurales de San Juan los vecinos me hacen la misma pregunta: ¿Dónde está la alcaldesa? ¿Por qué gasta tanta energía politiqueando en los medios en vez de visitar las comunidades entregando artículos de primera necesidad y comenzando el proceso de reconstrucción?”.

El representante criticó lo que aseguró es la “desviación desmedida” de los escasos recurso del municipio para otros lugares de la isla, incluyendo personal de mantenimiento y camiones.

“Si bien todos hemos hecho un llamado a la solidaridad, los esfuerzos de coordinación con los municipios vecinos se tienen que hacer de forma responsable y sin dejar de atender la crisis por la que atraviesan los sanjuaneros, particularmente la acumulación de escombros por toda la ciudad y la falta de repartido de suministros en comunidades rurales”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos