Coco Beach Golf Club abre sus puertas luego de María

Desde el pasado 4 de octubre

Por Metro Puerto Rico

La gerencia de Coco Beach Golf Club (Coco Beach) informó que desde el pasado 4 de octubre tiene todas sus facilidades abiertas al público.

Estos incluyen los campos de golf que están operando en un horario especial de 7:00 de la mañana (primer “tee time”) hasta 2:00 de la tarde (último “tee time”). Los salones de actividades y conferencias y sus servicios de comida y bebida están operando en horarios normales. "Mantendremos informados a los medios y al público de cualquier cambio en nuestro horario del Campo de Golf hasta que volvamos a operar en nuestro horario regular", informó la gerencia a través de declaraciones escritas.

"Deseamos aclarar que Coco Beach no está relacionado en forma alguna con el hotel Meliá Coco Beach, también conocido como Gran Meliá, ya que en días recientes ha trascendido en las redes sociales y otros medios noticiosos que este hotel ha entregado cartas de cesantía a sus empleados", añadieron.

También informaron que los recaudos de los 'Green Fees' serán donados a una entidad benéfica que anunciarán próximamente.

"Coco Beach y su gerencia reiteran su compromiso y solidaridad con todos y cada uno de sus empleados, socios, clientes y compañeros de la industria del turismo durante este difícil período que atraviesa nuestra isla. Mano a mano juntos reconstruiremos a Puerto Rico".

Loading...
Revisa el siguiente artículo