Noticias

Carmen Jovet abraza familias de Loíza

Este es uno de los pueblos más afectados por los huracanes Irma y María

Carmen Jovet

PUBLICIDAD

La periodista Carmen Jovet visitó el pasado viernes a varias familias afectadas por los huracanes Irma y María en el pueblo de Loíza.

“Esto se supone que era de Irma, pero después de Irma vino María. En vez de ir a comprar las cosas, tú vas y las compras aquí tienes un chequecito de siete mil dólares”, le dijo Jovet a una joven madre que perdió su residencia por los azotes de ambos sistemas tropicales.

La mujer, identificada como Katia, contó que su hijo menor de edad será operado para removerle un riñón y que estaba preocupada ya que por no tener un techo seguro, el Departamento de la Familia (DF) le removiera a sus hijos. A eso, la reportera indicó que eso no pasaría porque el DF tenía conocimiento de su caso.

Jovet entregó suministros a otros residentes del mencionado pueblo con la ayuda del Departamento de la Vivienda, Familia y otros funcionarios del gobierno.

Loíza fue uno de los municipios más afectados por el huracán Irma y fue declarado como zona de desastre antes del paso de María.

Mira el video

Tags

Lo Último