AES provee acceso a comunidades en Guayama

Se unieron a vecinos para abrir caminos y calles para que habitantes puedan volver a circular

Por Metro Puerto Rico
AES provee acceso a comunidades en Guayama

AES Puerto Rico LP, en estrecha colaboración con líderes vecinales de las comunidades del municipio de Guayama de Santa Ana, Puente de Jobos, la Puente, Pozuelo, Miramar y Puerto de Jobos, limpió y abrió accesos a estas comunidades que estaban aisladas por la acumulación de escombros y árboles caídos tras el huracán María.

En un trabajo mancomunado y en estrecha colaboración con vecinos y voluntarios de estas comunidades, empleados de la planta usaron el equipo pesado de tiene AES Puerto Rico para abrir los caminos y calles para que los habitantes pudieran volver a circular.

“Han sido nuestros vecinos por 15 años y muchos de nuestros empleados y sus familiares incluso viven en estas comunidades. En AES Puerto Rico estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades donde operamos, en especial en estos momentos. Con este mismo compromiso y dedicación seguiremos apoyando a nuestras comunidades en su recuperación y desarrollo.”, declaraba Manuel Mata, presidente de AES Puerto Rico LP.

Además, AES Puerto Rico LP ha donado diésel de sus propias reservas a diferentes instituciones del área, tales como el Salvation Army, el hospital de Patillas, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, la Policía de Guayama y la penitenciaría, entre otros.

AES Puerto Rico y sus empleados siguen trabajando día y noche en la planta para retomar operaciones en el momento en que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) la necesite.

Loading...
Revisa el siguiente artículo