AES provee acceso a comunidades en Guayama

Se unieron a vecinos para abrir caminos y calles para que habitantes puedan volver a circular

Por Metro Puerto Rico

AES Puerto Rico LP, en estrecha colaboración con líderes vecinales de las comunidades del municipio de Guayama de Santa Ana, Puente de Jobos, la Puente, Pozuelo, Miramar y Puerto de Jobos, limpió y abrió accesos a estas comunidades que estaban aisladas por la acumulación de escombros y árboles caídos tras el huracán María.

En un trabajo mancomunado y en estrecha colaboración con vecinos y voluntarios de estas comunidades, empleados de la planta usaron el equipo pesado de tiene AES Puerto Rico para abrir los caminos y calles para que los habitantes pudieran volver a circular.

“Han sido nuestros vecinos por 15 años y muchos de nuestros empleados y sus familiares incluso viven en estas comunidades. En AES Puerto Rico estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades donde operamos, en especial en estos momentos. Con este mismo compromiso y dedicación seguiremos apoyando a nuestras comunidades en su recuperación y desarrollo.”, declaraba Manuel Mata, presidente de AES Puerto Rico LP.

Además, AES Puerto Rico LP ha donado diésel de sus propias reservas a diferentes instituciones del área, tales como el Salvation Army, el hospital de Patillas, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, la Policía de Guayama y la penitenciaría, entre otros.

AES Puerto Rico y sus empleados siguen trabajando día y noche en la planta para retomar operaciones en el momento en que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) la necesite.

Loading...
Revisa el siguiente artículo