Noticias

Ciudadanos reportan inundaciones severas en vías principales de la capital

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de inundaciones esta tarde

Ciudadanos que transitaban esta tarde por el área metropolitana reportaron severas inundaciones en varias vías principales de San Juan producto de las torrenciales lluvias que arroparon hoy a la ciudad capital.

 

Los cibernautas alertaron que el tránsito desde la Avenida Kennedy hacia la Avenida Roberto H. Todd estaba completamente imposibilitado.

Recomendados

Además se reportaron inundaciones en la Avenida Piñero, Luis Muñoz Rivera, zonas de Puerto Nuevo, la Parada 18 en Santurce, la comunidad Trastalleres, zonas de Hato Rey y la Avenida Manuel Fernández Juncos.

La situación provocó el cierre de algunas de las vías y  tapones descomunales en el Expreso Las Américas y en la entrada hacia el Viejo San Juan.

En algunas de las fotos compartidas por los ciudadanos se observan vehículos varados en medio de la inundación repentina que comenzó a desarrollarse a eso de las 4:00 pm del domingo.

 

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió hoy varios avisos de inundaciones repentinas para municipios de la zona metropolitana y del norte de la isla.

De acuerdo con los más recientes boletines de la entidad, se emitió un aviso de inundaciones para Guaynabo, Bayamón, San Juan, Trujillo Alto, Carolina y Caguas, hasta las 8:00 de la noche.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos