Beatriz Rosselló obsequia cartera de diseñadora local a esposa de Pence

Es una pieza en cuero, trabajada a mano

Por Metro Puerto Rico
Un regalo hermoso, pero que represente la situación que la isla está viviendo, así describió la primera dama, Beatriz Rosselló, la cartera que entregó a la esposa del vicepresidente de los Estados Unidos, Karen Pence.
La semana pasada, la segunda pareja más importante de la capital federal llegó a Puerto Rico para observar la devastación que dejó el huracán María.
regalo a esposa de Pence

"Es una industria que se verá bien afectada. Me refiero a las costureras, a las tiendas", afirmó la primera dama de Puerto Rico a este medio.

La cartera que obsequió a Pence fue diseñada y trabajada a mano por Miriam Budet. La diseñadora, según mencionó Rosselló, está muy emocionada de que su trabajo llegará a Washington.
Rosselló describió a Pence como una mujer tradicional y de fe, que estaba contenta por poder visitar la isla para ofrecer su ayuda.
"Ella tenía un ayudante que le ayuda a entender el idioma. Estaba bien feliz de estar aquí y quería ser parte de todas las conversaciones", añadió la primera dama.
Pence, detalló la esposa del gobernador, trajo varios materiales de terapia del arte para compartirlos en un refugio con varios niños. La esposa del vicepresidente fue maestra de arte por varios años.
"Parte de lo que hablamos en privado es que no nos dejarán solos", sentenció Rosselló.
Loading...
Revisa el siguiente artículo