Someten cargos a pareja de boxeador muerto en motel en Hormigueros

La mujer fue acusada en horas de la tarde en el Tribunal de Mayagüez, por maltrato de menores, ley de armas y sustancias controladas

Por Inter News Services

Esta tarde se presentaron cargos contra la pareja del boxeador muerto Carlos “Machazo” Rodríguez Santiago. La pareja fue identificada como Milliette Rodríguez Valcárcel, de 25 años de edad.

Esta acompañaba en un motel junto a su hijo de 3 años de edad, cuando le sobrevino una sobredosis.

La mujer fue acusada en horas de la tarde en el Tribunal de Mayagüez, por maltrato de menores, ley de armas y sustancias controladas.

El juez Ángel López, encontró causa para arresto señalándole una fianza de $70,000, y fue ingresada en la cárcel de mujeres en Salinas, al no prestar dicha la misma. El menor quedó bajo la tutela del Departamento de la Familia.

En la cabaña 4 del motel Venus, ubicado en la carretera 345, Km. 3.0, barrio Lavaderos en Hormigueros murió el Machazo Rodríguez, de 32 años, y residente con su compañera en el residencial Roosevelt en Mayagüez.

Según un hermano que llegó a la escena, el occiso era boxeador y se hacía llamar el Machazo Rodríguez. Tenía un record en el peso mosca de 13-3.

En el interior de la habitación se ocupó un bulto con gran cantidad de heroína, cocaína, crack, parafernalia, un arma larga calibre .223, municiones calibre .40 y .223. Además, se ocupó aproximadamente 7,000 dólares en efectivo.

La causa de la muerte posiblemente fue ocasionada por sobredosis de drogas, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Al momento se desconoce si este poseía record criminal.

El agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Elmer Cuerda, quien ordenó enviar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo