Noticias

Sagrado reinicia clases tras paso de María

Los jóvenes que se hospedan en las residencias pueden regresar a partir del domingo, 15 de octubre

Sagrado Corazón

PUBLICIDAD

El presidente de la Universidad del Sagrado Corazón, Gilberto J. Marxuach Torrós, informó que están listos para continuar con su misión educativa y social.

“Hemos trabajado desde el día después del huracán para rehabilitar el campus y poder estar en condiciones de recibir a nuestra comunidad universitaria. Ya estamos prestos para recibir a nuestros estudiantes y continuar apoyando la reconstrucción de Puerto Rico”, destacó Marxuach a través de declaraciones escritas.

El inicio de clases está pautado para las siguientes fechas: sábado, 14 de octubre de 2017 – estudiantes subgraduados con cursos nocturnos y estudiantes graduados y lunes, 16 de octubre de 2017 – estudiantes subgraduados con cursos diurnosSe modificó el calendario académico para completar el semestre en o antes del 22 de diciembre de 2017.

“Es importante conocer las situaciones de cada uno de nuestros estudiantes para asistirles y ofrecerles alternativas que les permitirán completar sus estudios. Para ello, durante la semana del 9 al 15 de octubre de 2017 los estudiantes podrán visitar el campus para recibir orientación sobre el nuevo calendario académico y notificar cualquier situación particular”, destacó el presidente de la universidad. Las unidades académicas estarán operando en el Centro de Estudiantes en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado y domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los estudiantes que se hospedan en las residencias pueden volver a partir del domingo, 15 de octubre de 2017.

Recomendados

Marxuach recordó que continúan apoyando a personas de la comunidad universitaria y de las comunidades de Santurce afectadas por el huracán María a través del proyecto Sagrado Contigo.

Los interesados en apoyar esta iniciativa pueden donar artículos de primera necesidad al Centro de Solidaridad ubicado en el Centro de Estudiantes de la universidad o donando a través de PayPal o en las sucursales del Banco Popular en la cuenta #030-834201.

Tags

Lo Último