Noticias

Plaza habilita espacio para cargar celulares

Conoce las tiendas que estarán abiertas

La administración de las compañías afiliadas a las Empresas Fonalledas anunciaron que a partir de hoy jueves comenzarán a abrir todas las tiendas del centro comercial Plaza Las Américas en horario especial de 9:00 a 5;00 p. m.

“Se habilitó espacio para la carga de celulares y computadoras en la entrada de La Terraza en el tercer nivel. Se espera que la semana próxima puedan abrir las oficinas de La Torre De Plaza, sujeto a que se concluyan los trabajos de reparación de los elevadores que dan acceso a La Torre. Mientras el centro comercial esté abierto al público continuarán los trabajos de reparación en algunas de las áreas afectadas por el huracán”, notificaron.

De igual forma, Plaza Del Caribe restableció parcialmente el servicio de energía eléctrica en el centro comercial y se espera abran Sears, Sears Brand Central, Banco Santander y La Terraza Del Caribe.

Recomendados

“Tan pronto se reciba el servicio eléctrico en todo el centro comercial, se ampliará la apertura de tiendas”, informaron.

Por otro lado, Vaquería Tres Monjitas “continúa el despacho de productos a todos los colmados, supermercados, cafeterías y estaciones de gasolina que estén listos para recibir. La planta está en posición de servir al 100% de sus clientes”.

Starbucks

Durante el día de hoy estarán abiertas las tiendas de Plaza Las Américas II, Plaza Olmedo, Condado Village, calle Calaf/Federico Costas, Los Prados, Plaza Del Sol, Aeropuerto, Plaza Dorada, Los paseos, Gallery Plaza y Buchanan. Horario de 7:30-5:00. Se espera que también inicien operaciones las tiendas del Viejo San Juan y Plaza Las Américas I.

Soft & Creamy

Estarán abiertas las cuatro tiendas de Plaza Las Américas y la de Altamira.

Hoy jueves también reabrirán las tiendas de Plaza Del Sol y la del Plaza Del Caribe. Abrirá también la tienda Ola Yogurt Bar de Plaza Las Américas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos