Yulín acepta invitación a reunión con Trump

“Para salvar vidas necesitamos una cadena de suministro sólida y continua"

Por Inter News Services
Foto: Suministrada
Yulín acepta invitación a reunión con Trump

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, decidió aceptar la invitación que le hiciera la Casa Blanca para asistir a una reunión informativa con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Me han invitado a asistir a una reunión informativa con el Presidente Trump hoy, mientras él visita Puerto Rico. He aceptado la invitación en nombre del pueblo de San Juan y por respeto al pueblo estadounidense representado por la Oficina del Presidente de los Estados Unidos”, señaló la ejecutiva municipal en declaraciones escritas.

Señaló a continuación que aprovechará la oportunidad “para reiterar el mensaje primordial: se trata de salvar vidas, no de política; también se trata de darle al pueblo de Puerto Rico el respeto que se merece; y reconociendo el imperativo moral de hacer ambas cosas”.

“Para salvar vidas necesitamos una cadena de suministro sólida y continua, necesitamos adaptar los procedimientos operativos estándar a la realidad local. Y, sobre todo, tenemos que reducir la burocracia”, añadió Cruz Soto.

Dijo que “los canales abiertos de comunicación son siempre buenos, pero deben producir resultados muy necesarios. Se trata de una crisis humanitaria y debe tratarse con ese sentido de urgencia. Esa es la única manera de completar la única misión que importa: salvar vidas. De eso es lo que se trata”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo