Noticias

Piden ayuda para sacar encamado de la isla

Han hecho la solicitud a varias entidades, pero no han tenido éxito

Miguel Angel

PUBLICIDAD

Una familia de Corozal clama por ayuda para poder tramitar las pasajes para Miguel Ángel Ortiz, un paciente encamado, y su esposa ya que no están recibiendo los tratamientos necesarios en Puerto Rico.

Según detalló a Metro Sandra Prieto, la sobrina de Ortiz, la familia ha hecho varias gestiones con las Cruz Roja y el municipio, pero no han tenido éxito. “El lleva en cama unos seis años. Hemos tratado de gestionar todo, pero se cierran las puertas y en estos momentos están comiendo o más bien han comido por la ayuda de buenos samaritanos”, detalló la joven.

Miguel Ángel sufrió un derrame cerebral y un infarto a causa de eso perdió toda la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo. Luego de la emergencia que vive la isla por el paso del huracán María la situación de la pareja se ha complicado por lo que la familia entiende que lo mejor es trasladarlos a Kissimmee donde está su hija mayor.

Lo más que les preocupa a la familia es “la escasez de alimento y medicamentos. La familia considera que acá con sus hijas mayores el tendría mas cuidados para ambos padres”.

Ante esto, Sherly Ortiz Berríos hizo una cuenta para colectar los fondos necesarios para costear los pasajes ya que la familia no cuenta con los fondos necesarios. “Al papi estar en cama por mucho tiempo y no sentarse el costo del pasaje es caro. Por eso necesito de su ayuda. No lo iba a hacer, pero estoy desesperada. Les pido ayuda y le doy muchas gracias a los que puedan y sobre todo mucha oración para que pueda traérmelos. Gracias y que Dios los bendiga”, sostuvo su hija en la publicación.

Para donativos puede acceder aquí

Tags

Lo Último