Noticias

Johnny Méndez entrega suministros médicos en Adjuntas

También llevó alimentos para afectados por el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre

El presidente de la Cámara de Representante, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, visitó ayer, lunes, al municipio de Adjuntas para llevar ayuda humanitaria incluyendo alimentos, medicamentos y toldos para resguardar viviendas que pidieron el techo con el azote del huracán María.

“Llegamos al municipio de Adjunta, donde existe una gran necesidad de ayuda tras el paso del poderoso huracán María hace casi dos semanas atrás. Llevamos ayuda humanitaria para los residentes de este importante pueblo de la zona de la montaña. Sobre todo, entregamos medicamentos para asistir a los enfermos y personas con condiciones prexistentes. Se distribuyó suero, antibióticos, gazas, jeringuillas, alcohol y pinzas, entre otros equipos médicos. No vamos a dejar a nuestra gente sola y esto es un ejemplo de los que vamos hacer a en todo Puerto Rico”, señaló el presidente de la Cámara a través de declaraciones escritas.

El líder legislativo llegó en helicóptero al complejo recreativo Guarionex, localizado en el corazón de Adjuntas, para entregar los suministros, los cuales fueron recogidos en los Estados Unidos gracias a los esfuerzos de la comisionada residente, Jenniffer González Colón, el senador por el estado de la Florida, Marco Rubio, y la organización sin fines de lucro Missionary Flight, la cual donó todos los toldos que fueron entregados.

Recomendados

Esperando con los brazos abiertos la ayuda se encontraba el alcalde Jaime Barlucea Maldonado, quien agradeció los esfuerzos del Presidente de la Cámara por venir hasta su pueblo a entregar esta ayuda.

“Mi agradecimiento a la Comisionada Residente, el senador Rubio, así como los ejecutivos de Missionary Flight, por canalizar esta tan necesaria ayuda. También agradezco al doctor Claudio Miró quien donó el combustible para el vuelo y a Luis Bustamante, quien pilotó la nave hasta Adjuntas. Por otro lado, mis gracias al señor José Vicente, puertorriqueño residente en la Florida quien gestionó los donativos médicos que hoy estamos entregando a la gente de Adjuntas”, añadió el líder cameral.

El representante por Utuado, Lares, Adjuntas y Jayuya, Michael Abid Quiñonez Irizarry, también extendió su agradecimiento al grupo de trabajo que llegó a Adjuntas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos