Cierran carreteras de zona metropolitana por llegada de Donald Trump

Cerca de las 11:45 de la mañana, el Air Force One tocó suelo boricua en la Base Aérea Muñiz del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina

Por Cybernews
Cierran carreteras de zona metropolitana por llegada de Donald Trump

Varias carreteras fueron cerradas como parte de los preparativos y medidas de seguridad para la llegada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien es el primer mandatario estadounidense que viene a la isla en medio de una situación de emergencia, esto luego del paso del huracán María.

Cerca de las 11:45 de la mañana, el Air Force One tocó suelo boricua en la Base Aérea Muñiz del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina.

“Nos van a atender. Las ayudas federales van a llegar… El reclamo principal es que se ha afectado, la educación, la vivienda. Se está moviendo todo. Tenemos mucha esperanza con esta visita”, dijo a los medios la primera dama de Puerto Rico, Beatriz de Rosselló, quien se encontraba en la pista con su hija en brazos.

Según trascendió, Trump estaría visitando el Calvary Chapel en el barrio Amelia en Guaynabo, por lo que la Avenida Martínez Nadal en el área de San Patricio fue cerrada, así como la carretera PR-177 y la PR-199. Mientras, el tránsito en la Avenida Kennedy es desviado hacia el expreso De Diego.

El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares indicó previamente que sus pedidos a Trump estarán enfocados en la recuperación de la isla tras el paso del huracán María.

Además, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz confirmó que aceptó una invitación de Trump para participar de una reunión informativa con el ejecutivo estadounidense. Se espera que Trump abandone la isla cerca de las 5:00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo