Jorge Raschke alega robo de suministros para iglesias

En los muelles de San Juan

Por Cybernews
vía Facebook Jorge Raschke (Página Oficial)
Jorge Raschke alega robo de suministros para iglesias

El reverendo Jorge Raschke alegó el lunes el supuesto robo de mercancía de un vagón de ayuda destinada para las iglesias, en los muelles de San Juan.

“Se robaron comestibles, se robaron ropa y se robaron plantas eléctricas en los muelles. De un furgón que envió una organización religiosa. Ese furgón por la burocracia estaba ahí desde (el huracán) Irma. Cuando fueron a buscarlo, se dieron cuenta que el sello que tenia lo habían roto y le pusieron uno nuevo. Yo le pedí al gobernador que ordene una investigación inmediata de qué es lo que está pasando en los muelles”, dijo Raschke a preguntas de la prensa.

“Es lamentablemente decir que en esta tragedia haya gente robándole al pueblo. Esto eran plantas que venían para las iglesias, para hospitales o donde hubiera gente necesitada”, expuso el religioso quien añadió el supuesto robo fue de entre 20 a 30 generadores eléctricos.

En otro alegato criticó “las acciones de un funcionario en el puerto”, con una ayuda que trajo la organización World Vision.

“Cuando pidieron que se sacara la mercancía, un funcionario, que no tengo el nombre, le dijo que tenían que entregar esa ayuda a PRFAA y a la Oficina de la Primera Dama, que estoy seguro que no tiene ningún conocimiento de esto”, sentenció.

No obstante, el asunto fue resuelto, informó el propio Raschke. Su petición en cuanto a este particular, es que se den instrucciones para que un incidente similar no se repita.

Loading...
Revisa el siguiente artículo