Noticias

Alcalde de Arecibo prepara cocina en Plaza Pública

Sobre 100 empleados laboran en la iniciativa de Carlos Molina

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció el lunes que preparó la Plaza Pública como una cocina gigante que opera desde las 10:30 de la mañana con sobre 100 empleados municipales y le brinda alimentos a unas 1,800 a 3,000 personas diarias.

“Gracias al apoyo de nuestros empleados municipales y muchos arecibeños y arecibeñas, hemos logrado este gran operativo que brinda la oportunidad de alimentar de forma gratuita a todos los que lleguen a la Plaza”, expresó el alcalde de Arecibo en declaraciones escritas.

Molina Rodríguez informó además que tanto él como la primera dama María Alejandra González, realizan diariamente dos operativos simultáneos para llevar agua y alimentos a diferentes sectores y barrios.

Recomendados

De igual forma el Municipio de Arecibo mantiene abierto dos centros de distribución de alimentos en el Barrio Sabana Hoyos y Vista Azul, gracias al apoyo del gobierno central, FEMA y el proyecto de la primera dama Beatriz Rosselló “Unidos por Puerto Rico”.

El alcalde aprovechó para hacer un llamado a todos los arecibeños que se encuentren fuera de Puerto Rico a que se unan a este esfuerzo y envíen donativos y suministros al centro de acopio municipal localizado en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos