Puerto Rico se levanta

Transportistas escolares salen a ayudar tras emergencia

Rodríguez precisó que ya han visitado aproximadamente 15 municipios para entregar la ayuda.

bus 495469792

PUBLICIDAD

Un grupo de transportistas escolares ha trabajado en las labores de movilización de artículos de primera necesidad por la isla tras el paso del huracán María.

Ricky Rodríguez, de la empresa Transporte Sonnell, expuso que “somos la compañía más grande de servicio de transporte escolare del Departamnento de Educación. Ante la situación, como muchos otros no estamos operando. Rápido que pasó el huracán destacaos aquí en el Centro de Convenciones a ver en qué podíamos ayudar. Antes de eso había mucha gente incomunicada, por lo que nos pusimos a limpiar calles y demás”.

PUBLICIDAD

El transportista contó que hasta le han removido los asientos a las guaguas escolares con el propósito de que quepan los artículos del primera necesidad que distribuyen. Rodríguez expuso que empezaron haciendo el ttrabajo de forma voluntaria pero ante la necesidad de transporte el Gobierno los contrató.

“Cada vez que escuchamos que alguien está pasando una necesidad le pedimos a Vivienda que nos asigne los recursos de agua y comida y vamos a entregarlos”, contó el empresario, quien agregó que cuenta con aproximadamente 40 choferes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último