Locales

Gobernador arremete contra alcaldesa de San Juan por supuesto cierre de refugios

“Si ella no los quiere atender, nosotros los vamos a atender”, expresó Rosselló

SAN JUAN (CyberNews)- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares arremetió el domingo contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto porque supuestamente no mantiene comunicación con el Gobierno Central y está sacando refugiados para enviarlos al Centro de Convenciones.

“Esto no está ocurriendo con otras áreas de Puerto Rico. Nosotros tenemos comunicación amplia con todos los alcaldes y cuando hay una situación que se trabaja. Pero lo que están haciendo es cerrando sin decir unos refugios y enviándolos para acá a sabiendas. Todo el mundo sabe que este refugio es para casos específicos de asunto medico”, dijo Rosselló Nevares en conferencia de prensa.

“¿Pero saben qué? Nosotros los vamos a recibir aquí. Si ella decide sacarlos de otro lugar, nosotros vamos a buscar un lugar para que ellos estén seguros. Así que todos los que saquen, sepan que aquí los vamos a recibir y los vamos a reubicar donde ellos y su familia estén seguros”, añadió.

Recomendados

Rosselló Nevares mencionó que si hay algún problema con refugios en San Juan, lo que la alcaldesa debería hacer es comunicarse para procurar alternativas.

“Si ella no los quiere atender, nosotros los vamos a atender”, expresó.

De otra parte, el primer ejecutivo les hizo un llamado a los alcaldes para que envíen representación todos los días al Centro de Convenciones, para que constantemente actualicen la situación en los Ayuntamientos.

Informó que se hará varios recorridos aéreos para los municipios de Maricao y Las Marías, para llevar suministros a estos pueblos que de por si el acceso por carretera es complicado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos