Noticias

Sagrado reanuda clases mañana

La Universidad realizará varios esfuerzos de ayuda a los afectados por el huracán Irma

El presidente de la Universidad del Sagrado Corazón, Gilberto J. Marxuach Torrós, notificó que las clases diurnas y nocturnas reanudarán el miércoles 13 de septiembre en su horario regular.  El personal administrativo y docente inició labores en el día de hoy.

También dio a conocer que la Universidad ayudará a los afectados por el huracán Irma a través de la campaña “Sagrado Contigo”, la cual se divide en ayuda a la comunidad universitaria, a comunidades en Puerto Rico y a los hermanos del Caribe.

En primera instancia, los estudiantes, profesores o empleados afectados por el fenómeno atmosférico recibirán asistencia de parte de la Universidad. De otra parte, se recolectarán artículos de primera necesidad para los ancianos de escasos recursos en la comunidad de Cantera y familias de los municipios de Loíza y Culebra.

Recomendados

Se solicita alimentos enlatados, agua embotellada, leche en caja, medicamentos sin receta (analgésicos, antibióticos en crema), repelente de mosquitos, artículos de higiene personal, ropa de cama, toallas, almohadas, toallas húmedas (wipes) para niños y adultos, alimentos y fórmula para bebés, pañales desechables para niños y adultos, máquinas de terapia respiratoria, entre otros.  Para ver la lista completa de artículos puede acceder a www.sagrado.edu/sagradocontigo.

La ayuda se recibirá en el Centro de Pastoral Universitaria de Sagrado y se canalizará a través de las organizaciones Cáritas de Puerto Rico, Centro Cultural y de Servicios de Cantera y #YoCompartoLoBueno.

Aquellos que interesen ayudar con donativos monetarios para la reconstrucción de las islas caribeñas afectadas por el huracán pueden hacerlo a través del Centro de Pastoral Universitaria. Los fondos recolectados se canalizarán a través de Cáritas Antilles y Cáritas Cuba.

Para más información sobre estas iniciativas pueden comunicarse al Centro de Pastoral Universitaria de Sagrado al 787-728-1515 exts. 1208 y 1272 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. o pueden escribir a momentosagrado@sagrado.edu.

Tags

Lo Último

Te recomendamos