Noticias

Gobierno adelanta pagos del PAN

Ante el paso del huracán Irma

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó hoy que adelantará la entrega de los pagos que corresponden al Programa de Asistencia Nutricional (PAN) a la ciudadanía, ante el posible paso del huracán Irma durante la próxima semana.

El líder gubernamental explicó que los depósitos correspondientes a los beneficiarios cuyo número de seguro social termina en 1, 2 y 3 recibirán el dinero adelantado en sus cuentas durante el día de mañana, lunes 4 de septiembre.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

“Nuestro interés es garantizar que las familias tengan alcance a los alimentos y se puedan preparar con tiempo en caso de que haya una situación de emergencia”, precisó el gobernador.

Con este adelanto, se beneficiarán unas 261,427 familias.

Recomendados

La cantidad de fondos asciende a $65,609,793.

El informe de las 5:00 de la tarde de hoy del Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) ubica al huracán Irma en la latitud 18.5 grados Norte, longitud 44.6 grados Oeste, a unas 1135 millas al Este de las islas Leeward.

Al momento, Irma se mantiene como huracán categoría dos.

Según el CNH, Irma tiene vientos sostenidos de 110 millas por hora. Su movimiento es hacia el Oeste a 15 millas por hora y su presión mínima central es de 973 milibares.

Si Irma continúa la ruta trazada por la última actualización estaría llegando a la isla en la tarde del miércoles, 6 de septiembre.

El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Luis Abreu, anunció hoy el servicio de lanchas entre Fajardo y las islas municipio de Vieques y Culebra será suspendido a partir del próximo martes, a las 8:00 de la mañana.

Tags

Lo Último