Fajardo suspenderá el servicio de lanchas por Irma

La decisión entrará en efecto desde las 8 de la mañana

Por Inter News Services

El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Luis Abreu, anunció hoy que debido a la proyectada llegada del huracán Irma, el servicio de lanchas entre Fajardo y las islas municipio de Vieques y Culebra será suspendido a partir del próximo martes, a las 8:00 de la mañana.

“Se trata de una medida que se toma siguiendo las instrucciones de la Guardia Costera sobre la base de las proyecciones sobre el posible paso del huracán por Puerto Rico, y que va de la mano con el plan de contingencia adoptado por nuestra agencia”, explicó Abreu.

El funcionario exhortó a los ciudadanos que han hecho planes para utilizar este medio de transporte durante la siguiente semana, a que tomen las medidas necesarias para ajustar sus agendas de viajes, tomando en cuenta que el servicio de lanchas se suspenderá, y la fecha de reanudación dependerá de las condiciones del tiempo.

Finalmente, invitó a estar atentos a las cuentas del DTOP en las redes sociales para recibir información actualizada sobre este y otros asuntos de interés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo