Entusiasmo en participación elección especial en Guaynabo

Comisionada electoral del PNP aseguró que, hasta el momento, todo el proceso se lleva a cabo con normalidad

Por Metro Puerto Rico

A solo dos horas de comenzar el proceso de elección para la alcaldía de Guaynabo, la comisionada electoral del PNP, Norma Burgos, aseguró que ha notado “mucha participación” de funcionarios representantes de la Comisión Estatal de Elecciones del Partido Nuevo Progresista, que han llegado desde distintos puntos de la isla. 

Asimismo, mencionó que “hay mucho entusiasmo de los candidatos observadores de los candidatos Ángel Pérez y Carmelo Ríos”.

Hasta el momento no se han reportados incidentes que lamentar si no más bien “incidentes de propagandas de otros candidatos a la distancia de menos de cien o cincuenta metros de distancia”.

“Conforme al reglamento debe ser a menos de cien metros de distancia y ahí lo que se ha hecho es que se orienta y se ha removido inmediatamente”, indicó a Metro la funcionaria desde el Coliseo Mario Quijote Morales, centro de mando de la elección especial de Guaynabo.

“Otro evento que se está dando es que se están llevando a cabo una serie de encuentas tratanto de hacer una proyección para saber como los electores están votando”, añadió.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo