Carmelo Ríos pide voto para que Guaynabo "crezca"

Asimismo, aseguró que es parte de la obra que deja el exalcalde Héctor O'Neil

Por Metro Puerto Rico
Foto: Suministrada
Carmelo Ríos pide voto para que Guaynabo

Carmelo Ríos, candidato a la alcaldía de Guaynabo, aseguró hoy antes de ejercer su derecho al voto que desea que la ciudadanía vote por él para que el municipio crezca.

El político llegó a votar hoy al colegio Marista en el municipio.

“Las campañas acabaron. Ya ahora es el momento de crecer, y yo le ofrezco al pueblo de Guaynabo —y a aquellos que no hayan salido a votar— que es el momento de salir a votar y yo voy a pedir ese voto para que yo sea su alcalde y pueda desarrollar a Guaynabo con la capacidad, con la interesa [y] con la trayectoria que he tenido en el servicio público sin un solo señalamiento [y] a favor de nuestra gente”, explicó el actual senador por el distrito de Bayamón.

Igualmente, avisó que concretará alianzas para resolver los problemas de los diferentes barrios en el pueblo.

“Ya la confrontación la hemos tratado y no funciona. Ya llegó el momento de desarrollarnos en conjunto, con todo el mundo, y llevar un mensaje diferente. Esto es un escollo histórico que nos da esa oportunidad de llevar un mensaje diferente”, explicó.

“Eso pretende la alcaldía a la cual yo voy a formar parte con compañeros y compañeras y gente que no estaba en esta candidatura. Después que pase esto vamos a unir fuerzas, vamos a empujar la agenda de progreso y vamos a unir a todo aquel que quiera ser parte de ese progreso. El decir otra cosa es menospreciar la capacidad de aquellos que, después de todo, son parte de esta comunidad” dijo.

La contienda entre los candidatos a la alcaldía que el exalcalde Héctor O’Neill dejó luego de ser señalado por un patrón de hostigamiento y abuso sexual contra una empleada comenzó hoy en la mañana y se extenderá hasta las 3 de la tarde.

A cuatro horas de comenzar el proceso de elección, la comisionada electoral del PNP, Norma Burgos, aseguró que ha notado “mucha participación” de funcionarios representantes de la Comisión Estatal de Elecciones del Partido Nuevo Progresista (PNP), que han llegado desde distintos puntos de la isla. 

Asimismo, mencionó que “hay mucho entusiasmo de los candidatos observadores de los candidatos Ángel Pérez y Carmelo Ríos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo