Noticias

Piden a Ángel Pérez que no copie ideas para mejorar el Tablado

Porque el plan que él presentó lo trabajó el Departamento de Obras Públicas del municipio

César Cintrón, director de Obras Públicas del municipio de Guaynabo, agradeció al candidato a la alcaldía Ángel Pérez que le dé promoción al plan para revitalizar el área del Tablado como centro de entretenimiento, pero le pidió que “no se lo adjudique como de su autoría, porque ha sido diseñado y presupuestado por este departamento”.

El funcionario municipal reaccionó así al anuncio hecho ayer por Pérez, quien esbozó ayer su plan de trabajo para desarrollar el Tablado y que “es una copia del que ya está diseñado por el municipio y cuenta con una asignación de 2.5 millones de dólares”.

“Agradecemos que le guste el proyecto que hemos diseñado, planificado y que estaremos comenzando en los próximos meses. El proyecto es creación de la mente de los empleados de Obras Públicas, como parte del plan de proyectos municipales que ya están presupuestados en el municipio”, dijo el ingeniero Cintrón.

Recomendados

Por lo mismo invitó a Pérez a “que si desea anunciar más proyectos municipales de los que ya están propuestos conceptualizados que, con mucho gusto, le puedo suministrar una lista, las asignaciones de fondos y los planos diseñados”.

Pérez Otero anunció ayer que se propone realizar mejoras al Paseo Tablado para ofrecer una “mejor experiencia” a quienes lo visitan.

“El paseo continuará abierto, pero mejorado. Vamos a construir baños, mejorar los accesos, iluminación, el área estacionamiento y mayor seguridad para los visitantes y comerciantes”, aseguró.

Pérez Otero dijo que el plan de mejoras brindará la oportunidad para extender esa actividad comercial y de entretenimiento al casco urbano.

“Dentro de nuestro Plan para el Nuevo Guaynabo esta revitalizar el paseo y extender esa oferta de entretenimiento al casco urbano. Vamos desarrollar una programación de eventos de entretenimiento social y cultural para atraer más visitantes y generar actividad económica para nuestros comerciantes y los nuevos que quieran establecer sus negocios en casco urbano”, sostuvo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos