Noticias

Ángel Pérez detalla mejoras que haría en el Paseo Tablado

Conoce qué ideas tienen para el área de entretenimiento

PUBLICIDAD

El candidato a la alcaldía de Guaynabo, Ángel Pérez Otero anunció hoy que se propone realizar mejoras al Paseo Tablado para ofrecer una mejor experiencia a quienes lo visitan.

“El Paseo Tablado se ha convertido en el punto de encuentro y de entretenimiento nocturno para la gente de Guaynabo. Quiero que sea un lugar seguro y accesible para todos”, dijo Pérez Otero en declaraciones escritas.

“El paseo continuará abierto, pero mejorado. Vamos a construir baños, mejorar los accesos, iluminación, el área estacionamiento y mayor seguridad para los visitantes y comerciantes”, aseguró.

Pérez Otero dijo que el plan de mejoras brindará la oportunidad para extender esa actividad comercial y de entretenimiento al casco urbano.

“Dentro de nuestro Plan para el Nuevo Guaynabo esta revitalizar el paseo y extender esa oferta de entretenimiento al casco urbano. Vamos desarrollar una programación de eventos de entretenimiento social y cultural para atraer más visitantes y generar actividad económica para nuestros comerciantes y los nuevos que quieran establecer sus negocios en casco urbano”, sostuvo.

Recomendados

Por su parte, Pérez Otero y Soto Torres se comprometieron a trabajar juntos para atender el problema de inundaciones en el área de San Patricio.

“Estamos en conversaciones con el gobierno federal y el Cuerpo de Ingenieros para obtener los fondos federales para resolver el problema de inundaciones por el desbordamiento de la quebrada Margarita que afecta a los residentes del área y perjudica esta zona comercial”, dijo Soto Torres.

“Ya estamos trabajando en equipo para atender este problema. Cuento con el apoyo de nuestra comisionada residente, Jenniffer González y sé que el gobernador Ricardo Rosselló apoyará esta gestión para beneficio de los residentes y comerciantes de este sector”, concluyó Pérez Otero

Tags

Lo Último