Molina Healthcare nombra nuevo presidente

El ejecutivo tendrá a su cargo la responsabilidad de dirigir los trabajos de la aseguradora con oficinas en San Juan, Humacao, Ponce y Yauco.

Por Metro Puerto Rico

Molina Healthcare of Puerto Rico, aseguradora que administra los servicios del Plan de Salud del Gobierno a beneficiarios de las regiones Este y Suroeste del país, anunció el nombramiento de Carlos A. Carrero como su nuevo presidente.  

“Nos sentimos sumamente honrados de nombrar a Carlos Carrero como el nuevo presidente para Molina Healthcare en Puerto Rico pues este cuenta con una vasta experiencia en la industria que sabemos será de gran provecho para nuestra compañía. Aún en tiempos de reto, su misión y la nuestra será asegurar que nuestros beneficiarios continúen recibiendo los más excelentes cuidados médicos”, comentó en una comunicación escrita Stephen Harris, Vice-Presidente Regional de Molina Healthcare, Inc. Asimismo, se dijo que el enfoque del recién nombrado presidente será el fortalecer las operaciones básicas de la aseguradora para continuar sirviendo a sus beneficiarios con servicios de salud de alta calidad.

“Para garantizar el acceso a nuestros beneficiarios a los mejores servicios médicos es transcendental cultivar relaciones sólidas con nuestra red de proveedores, en especial con nuestros hospitales. Es por eso que nuestros esfuerzos estarán también dirigidos a cumplir con nuestras obligaciones por el bienestar de las personas que dependen de nuestra compañía”, añadió Carrero.

Graduado de bachillerato en administración de la Universidad de Puerto Rico, lugar donde dio inicio su trayectoria, Carrero cuenta con una carrera de 29 años de experiencia en administración en la industria de aseguradoras de la salud que le ha permitido desarrollar relaciones claves con líderes de Puerto Rico y Estados Unidos. Entre sus más recientes proyectos profesionales, este ofreció servicios de consultoría para la compañía, Veritas Physician Services. Previo a esto, se desempeñó en la posición de presidente y CEO de Triple S Advantage.

Carrero comenzó su carrera profesional en el estado de la Florida como director de auditorías y reembolsos de Medicare para Blue Cross Blue Shield of Florida. Luego de desempeñarse en varias posiciones de liderazgo en distintas compañías, Carrero regresó a Puerto Rico en 2009 para fungir como director ejecutivo de First Medical y First+Plus Medicare Advantage.

Loading...
Revisa el siguiente artículo