Economía

Dave & Buster’s llega a Puerto Rico

Estará ubicado en un centro comercial de Bayamón

Dave & Buster’s anunció la apertura de su local número 101 el próximo 2 de octubre en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

El totalmente nuevo Dave & Buster’s ofrecerá más de 40 mil pies cuadrados dedicados a comida confeccionada por chef, cócteles nunca antes vistos, cientos de los últimos juegos y lo máximo en el D&B Sports Bar para Bayamón y el área metropolitana de San Juan.

Este es el primer Dave & Buster’s a inaugurarse en Puerto Rico y el Caribe.“El alto volumen de tráfico y urbanismo de Bayamón, la segunda ciudad de Puerto Rico, y su proximidad al área metropolitana de San Juan, hace de Plaza del Sol la perfecta localidad para nuestro primer Dave & Buster’s en la Isla” , dijo Ángel Galarza, gerente general de Dave & Buster’s Bayamón.

Recomendados

“Los muchos atributos de esta vibrante ciudad se asemejan perfectamente a la atmósfera que ofrecemos. Dave & Buster’s ofrece una experiencia al tope y estamos encantados de compartir eso con los residentes y turistas en Puerto Rico”, añadió.

Algunas de las divertidas atracciones incluyen el nuevo zombie-rrífico “The Walking Dead Arcade Game” y el “Zombie Snatcher”, además de “Tailgate Toss” y “Star Trek”. Los bien ganados boletos en estos juegos se pueden redimir con un viaje al círculo de ganadores para optar por una variedad de premios, ¡incluyendo productos Apple, juegos Xbox, objetos deportivos de recuerdo y mucho más.

El menú del chef combina la diversión y sabor americano con platos como el Ancho CaesarLettuce Wraps, la Carnivore Pizzadilla, legendarias hamburguesas como Buffalo Wing Burger, el totalmente nuevo BBBacon Burger y nuevos platos, tales como Hawg-A-Saurus Loaded Cheese Fries y Dynamite Fried Shrimp.Dave & Buster’s ofrecerá un igualmente innovador menú de cocteles, que incluye piraguas para adulto o Adult Snow Cones, CoronaRitas, Tiki Drinks, Luxe LITs, Strawberry Watermelon Margarita hecha con hielos de sabor a fresa y los Glow Kones con un brillante cubo que parpadea.

El nuevo local en Plaza del Sol contará con el D&B Sports Bar repleto de masivas pantallas y buenos asientos.

El nuevo local actualmente ofrece más de 280 plazas para ser parte de su equipo. Para ver las oportunidades y completar la solicitud en línea en daveandbusters/careers desde hoy, jueves.

Tags

Lo Último

Te recomendamos