Economía

Nissan aumenta su portafolio con la Rogue Sport

El nuevo modelo de la marca ya está a la venta en los 14 dealers de la marca en Puerto Rico.

Rogue Sport

PUBLICIDAD

Nissan anunció la llegada a la isla de la Rogue Sport, un nuevo modelo que se añade al portafolio de la marca, descrito como el “crossover urbano diseñado para explorar la ciudad al ritmo de la vida activa de los clientes Nissan”.

El modelo, que se fabrica en Japón, fue presentado la pasada semana en La Respuesta en Santurce. Juan Santana Chea, director comercial de Nissan Puerto Rico, indicó a Metro que la nueva Rogue Sport “es una integración, es un modelo que no existía en la línea. Entra por debajo de la Rogue en términos de posicionamiento de precios, ampliando la gama de la marca atener un modelo que va orientado a ser más asequible, por si nivel más bajo de precio”.

De igual forma, el ejecutivo expuso que el modelo cuenta con un diseño dinámico y está orientado a personas que no necesitan mucho espacio, pero desean un vehículo con el ADN de la automotriz japonesa.

“Rogue Sport es un crossover urbano con funcionalidades distintivas de una SUV Sub Compacta: diseño moderno, fácil manejo, amplio interior, tamaño y utilidad que te permite disfrutar de un vida social diaria o escaparte en aventuras de una forma divertida”, comentó.

En busca de conquistar el mercado

El modelo Rogue es el más vendido de la línea de la marca, por lo que esperan abarcar más mercado con la nueva integrante de la gama, la Rogue Sport. Santana Chea manifestó que “con la Rogue Sport al abarcar un nivel de precio más bajo, se supone que damos mayor accesibilidad al público que anda buscando esa características que ven en Rogue”. Asimismo, especificó que actualmente venden 150 unidades mensuales de la Rogue, por lo que le augura buenas ventas a la Sport.

Recomendados

El precio es uno de los factores que atraerá más clientes, expuso el director comercial. El modelo está desde los $23,950.

“Aunado a la situación local, con todas las variables económicas que la isla está atravesando. Cada uno de nosotros tiene el reto de manejar su presupuesto, personal o familiar. Y el tener una alternativa fresca, mucho más asequible, sin sacrificar los valores de la marca de innovación, calidad y tecnología de avanzada de seguridad, es una propuesta más atractiva”, agregó Santana Chea.

 

Les recomendamos los siguientes artículos:

Prueba de manejo: Nissan Rogue 2017

Nissan instalará de fábrica el sistema de frenado automático

Nissan realiza alianza a favor del medio ambiente

Tags

Lo Último